Ascensiones

Ascensiones andes centrales: Norte y NOA, Patagonia, Programas de Iniciación
Ascenso al Cerro Franke

Ascenso al Cerro Franke

El cerro Franke, de 4833, es uno de los primeros grandes objetivos de los montanistas. Está ubicado en «Vallecitos», Cordón del Plata. Para el ascenso al cerro Franke , nosotros tenemos planeada una muy buena aclimatación, acorde a este gran objetivo

Ascenso al Cerro Punta Negra 4343 Mendoza

Ascenso al Cerro Punta Negra 4343 Mendoza

El cerro Punta Negra, está ubicado sobre la misma huella que conduce hasta el Portillo Argentino desde el Manzano Histórico. En su base encontramos el refugio de contingencia Scaravelli desde el cual se puede hacer base para poder realizar el ascenso.

Ascenso al Cerro Leñas Sur 4225

Ascenso al Cerro Leñas Sur 4225

Ascenso al cerro Leñas Sur de 4225 msnm, por la quebrada del arroyo Cruz de Caña, gran mirador natural de Aconcagua, del Volcán Tupungato, el Cerro Tolosa, y de muchas grandes y conocidas cimas de la cordillera del Límite.   Fecha: 8 al 10 de octubre.  Inicio 8...

Cerro Penitentes 4351msnm

Cerro Penitentes 4351msnm

Desde el Cerro Penitentes tenemos unas  increíbles vistas panorámicas a incontables  cerros de la Cordillera de los Andes, y es el mirador por excelencia del Cerro Aconcagua. Desde su cima, podemos observar los más imponentes Cerros de  los Andes, el Cerro Juncal, Volcan Tupungato, El Cordón del Plata, y la Quebrada de Santa María y Quebrada Blanca. 

Nuestras Ascensiones andes centrales: Norte y NOA, Patagonia: Cerro Plata, Cerro Chucula, Cerro Vallecitos, Nevado de Chañi y Nevado de Acay.

Pin It on Pinterest

Share This