Trekking

Andes Centrales, Centro del País, Norte y NOA, Patagonía
Trekking Salinas Grandes Córdoba

Trekking Salinas Grandes Córdoba

Las Salinas del Norte de Córdoba, son limítrofes a 4 provincias : Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero. Posee especies animales y vegetales que se han desarrollado en esta región desolada. Es una extensión inhóspita, blanca, distinta a todo el típico paisaje Cordobés.

Trekking al Arroyo Turquesa

Trekking al Arroyo Turquesa

En este viaje, vamos en busca de buenas vistas de esta joya escondida en la cordillera de los Andes, en la base del cerro Mercedario tendremos vistas a otros lugares destacados como : Barreal , Laguna Blanca, Río Los Patos, Río Colorado, Río Blanco, Campamento Guanaquito, que es el campo base del Mercedario, glaciar del Caballito, un impactante glaciar del cerro Mercedario, una de las montañas más altas de América, está dentro del top ten en altura.

Trekking Tafi del Valle a Siambón

Trekking Tafi del Valle a Siambón

Trekking de iniciación en montaña, desde las montañas a la Yunga». Inicia en Tafi del Valle y termina en Siambón, en el jardín de la República, la Provincia de Tucumán.

Trekking al avión de los Uruguayos

Trekking al avión de los Uruguayos

Trekking al avión de los Uruguayos   FECHAS VERANO  2022 – 2023: 8 al 11 de Diciembre 2022 18 al 21 de  Febrero 2023 (feriado carnavales).   6 al 9 de Abril (semana santa).   ...

Cerro Penitentes 4351msnm

Cerro Penitentes 4351msnm

Desde el Cerro Penitentes tenemos unas  increíbles vistas panorámicas a incontables  cerros de la Cordillera de los Andes, y es el mirador por excelencia del Cerro Aconcagua. Desde su cima, podemos observar los más imponentes Cerros de  los Andes, el Cerro Juncal, Volcan Tupungato, El Cordón del Plata, y la Quebrada de Santa María y Quebrada Blanca. 

Ascenso al cerro Champaqui Natural

Ascenso al cerro Champaqui Natural

El cerro Champaquí es la montaña elegida para iniciar en los trekkings y ascensos de montaña. Se encuentra en el centro oeste de la Provincia de Córdoba. Con sus 2790 msnm es la cumbre más alta de las Sierras Grandes.