Ascenso al Volcan Lanin 3776 msnm.

El Volcan Lanin, se encuentra dentro del Parque Nacional Lanin cercano a Junín de los andes y san Martín de los Andes en la Provincia de Neuquén.

Desde su cima, podremos ver un paisaje admirable, y descubrir en el paisaje al volcan Llaima, el volcan Villarrica, el volcan Quetrupillán, el volcan Osorno, el cerro Tronador, y los lagos Tromen, Quillén, Huechulafquen y Paimún.

 


 

Itinerario previsto para el ascenso al Volcan Lanin.

Día 1: Recepción San  Martín de los Andes o Junín de los Andes. Tramites. Ascenso al refugio a 2500 msnm.

Día 2: Refugio. Cumbre del Volcan Lanin 3776 msnm. Descenso. Paso Fronterizo Tromen. San Martín de los Andes  o Junín de los Andes.

Indumentaria necesaria: consultanos a andesexpedicionescdgm@gmail.com .

 


 

Contamos con Guías Profesionales acreditados en el P. Nacional Lanin.

El programa al Lanin es fisicamente  exigente. Y el nivel de dificultad técnico corresponde a un trekking de montaña sobre pedreros, nieve o hielo, con uso de piqueta y crampones.

Servicios que incluye nuestro programa: Transporte ida y vuelta. Estadía en  carpas de alta montaña.  Guias acreditados y Profesionales titulados. Alimetacion pensión completa. Completo botiquín de primeros auxilios. Equipo de uso común (carpas de alta montaña, calentadores, ollas) .

Servicios que no incluye nuestro programa: Comidas en ciudad  y en transporte. Vestimenta personal. Gastos ocasionados por eventual abandono de expedición.  Gastos de rescate y evacuación. Comidas fuera del itinerario de montaña.

 


Whatsaap > +54 9 340 441-5156 | +54 9 261 338-3504

Otras grandes expediciones de la Patagonia: Ascenso al volcan Domuyo 4709, ascenso al volcan Lanin 3776, ascenso al Volcan Tromen 4114 msnm.