Ascenso al volcan Tromen 4114 msnm.

El Volcan Tromen es un estratovolcán en Argentina de 4.114 m de altura, ubicado dentro del Parque Provincial El Tromen, en la provincia del Neuquén. Al pie del volcán, se encuentra la localidad de Buta Ranquil. La laguna Tromen se encuentra al pie de la ladera noroeste del Volcan Tromen a una altura sobre el nivel del mar de 2100 m y cubre una superficie aproximada de 4 km².

Itinerario previsto para el Ascenso al Volcan Tromen.

Día 1: Chos Malal. Reunión con los guías.  Chequeo del equipo individual. Preparación de equipos individuales y grupales. Traslado a Parque Provincial Tromen.  Noche el refugio Wayle.

Día 2: Refugio Wayle, ascenso a Campo 1.

Día 3: Campo 1, ascenso a la cumbre, descenso a Campo 1. Transporte Chos Malal.

Indumentaria necesaria: consultanos a andesexpedicionescdgm@gmail.com .

 


 

Contamos con Guías Profesionales.

Nivel de dificultad física del Volcan Tromen: Nivel  exigente

Servicios que incluye nuestro programa: Transporte  ida y vuelta. Estadía en refugio y/o carpas de alta montaña, según detalle el programa. Guía Profesional y registrado en Neuquen. Completo botiquín de primeros auxilios. Equipos de uso común (carpas de alta montaña, calentadores, ollas) Pension completa en alimentos.

Servicios que no incluye nuestro programa: Comidas en ciudad  y en transporte. Vestimenta personal. Gastos ocasionados por eventual abandono de expedición.  Gastos de rescate y evacuación. Comidas fuera del itinerario de montaña.

 


 

Consultas y reservas:

Whatsaap > +54 9 340 441-5156 | +54 9 261 338-3504 andesexpedicionescdgm@gmail.com