Quiénes Somos

Andes Expediciones Compañía de Guías de Montaña es un equipo de trabajo dedicado a organizar expediciones en las montañas más altas de América, pero primero somos apasionados por la montaña, somos montañistas, trabajando para montañistas. Nuestra Vocación es cuidarlos.

Tenemos como objetivo brindar nuestra experiencia y seguridad en el terreno con nuestros clientes.
Armamos cada expedición poniendo todo nuestro esfuerzo, profesionalismo y pasión por lo que hacemos.

POR QUÉ ELEGIRNOS:

  • Responsabilidad: Sabemos del valor de ver realizados los objetivos de su expedición, y trabajamos de forma profesional, responsable, y segura para usted. Nuestras expediciones están basadas en la seguridad.
  • Objetivos: Lo invitamos a confiarnos la realización de su expedición, poniendo a su disposición toda nuestra experiencia, equipos y soporte logístico para lograr sus objetivos de montaña.
  • Comunicación VHF & Seguridad a través de Spot Satelital: Nuestras expediciones cuentan con comunicación VHF con puestos, refugios, guardaparques, patrullas de rescate, según la zona o el cerro ascendido. También contamos con un seguimiento on-line de la expedición a través del sistema de spot satelital. Nuestros guías además se manejan en el terreno con la asistencia de GPS Satelital.
  • Contamos con todos los servicios que necesita: Traslados, hostels, hoteles, albergues, refugios, alimentación, carpas de alta montaña, equipos de cocina de montaña, mulas, porteadores, comunicación VHF, seguridad GPS Satelital, y seguimientos de las expediciones día a día por Spot Satelital on-line y todo aquel servicio extra que usted necesite.
  • Alimentación: Todos nuestros programas tienen planificada la alimentación de nuestros “clientes”, calculando las calorías de reposición diaria y acorde al nivel de dificultad que presenta la altitud, y teniendo en cuenta variedad, sabor, cantidad. Organizamos pensión completa, para que la alimentación se nuestra OCUPACIÓN, y no una preocupación para usted.
  • Correcta duración de su expedición: La duración de nuestras expediciones es acorde a los días necesarios para aclimatar de manera eficaz, aminorando los problemas de salud por falta de aclimatación y acrecentando las probabilidades de éxito.
  • Profesionalismo, calidad y calidez Humana: Tenemos como objetivo fundamental de nuestro trabajo el profesionalismo, la calidad humana, compañerismo, amistad y cordialidad. Nuestra premisa fundamental es “recibimos a un desconocido, pero atendemos y despedimos a un amigo”
  • Nuestros precios: Nuestros precios, no son los más baratos del mercado, por la razón de que estamos comprometidos a mejorar día a día, y a trabajar con los mejores guías, lugareños y prestadores. Nuestros programas, prestadores, servicios y guías valen para cada peso que usted está invirtiendo cuando de sus decisiones, experiencias, responsabilidad y calidad profesional, depende su seguridad.
  • Más posibilidades de éxito: Consideramos la aclimatación como un factor primordial para el éxito de su expedición. Por eso nuestros programas están diseñados para llegar al día de cumbre en óptimo estado de aclimatación.

Andes Expediciones Compañía de Guías de Montaña.