AGOSTO 14, 15, 16.

  • Inicio en Mendoza Capital. 8:30 horas
  • Estadía en refugio, habitaciones compartidas.
  • Nivel de dificultad fisco: Exigente estar preparado caminar con una mochila chica una jornada de ataque de unas 12 horas. Posible uso de crampones.  Es necesario experiencia previa en ascensos  a cotas similares.

Día 1: Mendoza transporte a  Refugio de Vallecitos. Recepción en el A.C.A, frente a la terminal de colectivos, chequeo del equipo individual. Traslado en vehiculo a Vallecitos.  Estadía en refugio. Caminata de aclimatación de aproximadamente.

Día 2: Intento de Cumbre Cerro Adolfo Calle 4270 msnm. Al amanecer iniciaremos nuestro ascenso al Cerro Adolfo Calle, pasaremos por el campamento veguitas, de allí hasta el campamento «bajo Adolfo» subiendo por el acarreo hasta el portezuelo, luego hasta la «canchita» y de allí nos quedaran unos 40 minutos a la cumbre. Si el clima lo permite pasaremos un  tiempo en cumbre y descenso al campamento. Es una jornada de día completo. Aproximadamente ocho horas hasta la cima y otras 4 a 5 de vuelta al refugio.

Día 3: Tiempo libre en refugio y traslado a Mendoza. Desayuno, tiempo libre para sacar fotos, pasear, o disfrutar del refugio. Luego, típica picada de despedida, y traslado a Mendoza. Fin de servicios.

CONSULTAS  RESERVAS Y FORMAS DE PAGO:
Consulta vía e-mail a   andesexpedicionescdgm@gmail.com      o en el formulario de contacto en la página de inicio de nuestra web.

Whatsaap > +54 9 340 441-5156 | +54 9 261 338-3504

 

 

ascenso al cerro adolfo calle. feriado de agosto. feriado de agosto montaña. feriado de agosto trekking. feriado de agosto ascenso al cerro