Día a día de la salida invernal al Cerro Pedro Zanni.

Día 1:Traslado a  Las Cuevas 3200msnm. Porteamos a Camp. base  a 3300 msnm.    Mendoza 760 msnm, reunión con los guías,  chequeo de equipo.  Porteo por la Quebrada de Matienzo, armaremos nuestro CB al pié del cerro Pedro Zanni, a aprox. 3300 msnm.  Nota: Carpas, comida y combustible se distribuyen entre los participantes.

Día 2: CB, ascenso  del Cerro Pedro Zanni,  vuelta al CBAl amanecer iniciamos nuestro  ascenso, ascendiendo toda la jornada por un filo que va hasta su cima, y la bajada directa por un lindo acarreo.Tendremos muy buenas vistas panorámicas a todas las grandes montañas de la zona, incluso del gigante de America, el cerro Aconcagua, Desde la cima tendremos una visión de hermosas quebradas, montañas y cimas de la Cordillera de los Andes, y un balcon priviegiado al Cerro Matienzo. Descenso al campamento base.

Día 3: Descenso, Villa Las Cuevas, traslado a Mendoza. Desarmamos campamento, armamos nuestras mochilas, y comenzamos el regreso a los vehículos, donde nos espera el transfer privado. Traslado a Mendoza. Fin de servicios. Nota: Carpas, comida y combustible se distribuyen entre los participantes.

 


 

Indumentaria necesaria: consultanos a andesexpedicionescdgm@gmail.com

Contamos con guías Profesionales desde la recepción en la terminal, hotel  o aeropuerto, durante la expedición y hasta el regreso a la ciudad.

El nivel de dificultad física del ascenso invernal al Cerro Pedro es exigente.

 


 

Servicios que incluye nuestro programa: Transporte Mendoza a  Las Cuevas  ida y vuelta. Estadía en carpas de alta montaña, según detalle el programa. Guía y asistentes. Completo botiquín de altura. Equipo de uso común (carpas de alta montaña, calentadores, ollas).

Servicios que no incluye nuestro programa: Comidas en ciudad de Mendoza y en transporte. Vestimenta personal. Gastos ocasionados por eventual abandono de expedición. Gastos de rescate y evacuación. Comidas fuera del itinerario de montaña. Ningún tipo de bebidas.

 


 

RESERVAS Y FORMAS DE PAGO:
Consulta vía andesexpedicionescdgm@gmail.com o en el formulario de contacto en el home de  la web.

Whatsaap > +54 9 340 441-5156 | +54 9 261 338-3504