Trekking Cruce de los Andes caminando, Paso Portillo Piuquenes.

Cruce San Martiniano, de Argentina a Chile.


Fechas 2023 de la Travesía Cruce de los Andes caminando.

  ENERO 7 al 13  /  FEBRERO 4 AL 10 / MARZO 4 AL 10.

Inicio de la expedición el día 1, 8.30 horas en la Plaza Independencia (Plaza Central), en la esquina de Calle Gral. Espejo, intersección con Patricias Mendocinas. Fin día 7 a las 9 horas en Santiago de Chile.


TRABAJAMOS POR SU SEGURIDAD: Es La diferencia de elegir a Andes Expediciones Compañía de Guías de Montaña para realizar su sueño del Cruce de los Andes:

  • Transporte de los equipos grupales y personales, en mulas, usted no transporta las cargas, camina con una mochila pequeña, lo que permite más disfrute de la actividad y de sus paisajes.

  • Contamos con un dispositivo Satelital Garmin In-Reach Explorer +. A través de su tecnología activaremos la función de seguimiento satelital, para que tus familiares y amigos sigan tu progreso en el terreno, en sus computadoras o teléfonos móviles a través del portal MapShare®.  El dispositivo in – Reach envía waypoints(puntos en un mapa) en intervalos de tiempo preseleccionados. De esta forma, las personas que te sigan podrán conocer tu recorrido en línea. VER FUNCIONAMIENTO.

  • Contamos con un completo botiquín de Primeros Auxilios en montaña, incluyendo un Tubo de Oxígeno Medicinal.

  • Contamos con Guías Profesionales Titulados desde la recepción, durante la expedición, hasta la llegada y estadía en Chile.

OPINIONES de clientes anteriores acerca de nuestros servicios en este Cruce de los Andes, y en otras expediciones.


Me gustaría hacer el Cruce de los Andes caminando. ¿Yo podré? ¿Que necesitare para hacer el Cruce de los Andes? ¿Como me preparo para el cruce? ¿Qué dificultad tiene?

Haciendo clic acá, podrás sacarte muchas dudas (preguntas frecuentes).


VER AQUÍ EL PROGRAMA DE LA TEMPORADA 2022 – 2023

 

CONSULTAS, RESERVAS Y FORMAS DE PAGO:

En la página web encontrarás el programa detallado, con equipo necesario, que incluyen nuestros servicios, en Argentina y en Chile, plan día a día de la expedición, horarios y días de inicio y fin, etc.  Informate en el texto del programa, y luego envianos las consultas que creas necesarias.