Expedición al Nevado de Chani, Techo de los Andes Jujeños. Desde el Moreno.

Itinerario previstopara el ascenso al Nevado de Chañi.

Día 1: Recepción en Tilcara. Traslado al Moreno a 3600 msnm. Recepción en Tilcara. Traslado pasando por la Cuesta de Lipán, visita a las Salinas Grandes, luego Tres Morros, y llegando al Moreno. Noche en Hosteria,  en habitaciones compartidas, para comenzar aclimatación.

Día 2: Traslado en 4×4 a Casa Mocha 4200 msnm. Traslado en 4×4,  al refugio de adobe con camas cuchetas y colchones  “Flor de Pupusa” a 4200 msnm, trekkings de aclimatación muy suaves.

Día 3 Trekking de aclimatación a la altura, estadía a 4200 msnm en Refugio.

Día 4: Porteo de agua y alimentos a  “Jefatura de los diablos” 4950 msnm.

Día 5: Ascenso  al campamento  “Jefatura de los diablos” 4950 msnm.

Día 6: Ascenso a cumbre del Nevado de Chani 5950 msnm, descenso, traslado a Tilcara. Ascenso a la cima del Chani, descenso, traslado a Purmamarca (Jujuy), fin de servicios.

 


 

Servicios que incluye nuestro programa. Transporte desde y hasta Tilcara. Estadía en Refugio, hosteria, y  carpas de alta montaña, según detalle el programa. Todas las cenas, almuerzos, desayunos, y meriendas durante la expedición. Guía profesional. Completo Botiquín de altura. Equipo de uso común (carpas de alta montaña , calentadores, ollas). Seguros. Comunicación vhf. GPS seguridad. Oxigeno medicinal en caso de urgencias.

Servicios que no incluye nuestro programa. Comidas en Ciudad fuera del programa de montañismo. Vestimenta Personal. Gastos ocasionados por eventual abandono de expedición. Gastos de rescate y evacuación. Comidas fuera del itinerario de montaña.

 

RESERVAS Y FORMAS DE PAGO:
Consulta vía andesexpedicionescdgm@gmail.com o en el formulario de contacto en el home de  la web.

Whatsaap > +54 9 340 441-5156 | +54 9 261 338-3504