Escuelas al Champaquí.

Organizamos salidas al cerro Champaquí en fechas a pedido para escuelas, colegios, clubes, etc.

Estas salidas grupales al Champaquí son a través de presupuestos donde mejoramos los precios por ser una salida grupal, pero dando el mejor servicio.

Los programas de Andes Expediciones para colegios y escuelas que quieren subir el Champaquí, se ajustan a las edades, nivel de condición física, cantidad de chicos o adolescentes, y a los objetivos coordinados con los intereses del colegio o escuela.

Pedinos un presupuesto para que tu grupo ascienda el Champaqui. Los presupuestos se entregan vía telefónica.

Envíanos un whatsapp al 3404501145 y te pasaremos la mejor propuesta.

Además en Andes Expediciones organizamos viajes para diferentes grupos de público: colegios, escuelas, clubes, institutos de formación, con el formato de turismo aventura, ascensiones, no deje rastro, ecoturismo. Todos son programas a medida, de acuerdo a los objetivos y edades de los alumnos y/o participantes, dentro de un marco de respeto, educación  y cuidado del medio ambiente.

También organizamos programas para escuelas y colegios que quieran realizar una multi aventura o una ascensión como viaje de fin de curso.

El objetivo de nuestros programas de montañismo, o ascensos con grupos escolares de niños y adolescentes es combinar aventura, cultura, instinto de superación, diversión y convivencia entre alumnos, docentes y padres y/o madres acompañantes en un marco único e inigualable: la naturaleza en su máxima expresión.

Nuestras actividades de aventura con colegios y escuelas están dirigidas por guías de montaña y profesores de Educación Física.

 El programa más solicitado por organizaciones educativas es el Ascenso al Cerro Champaquí desde Villa Alpina para colegios y escuelas.

 Otras opciones que podemos recomendar son:

  • Multia aventuras en Los Gigantes: trekking, escalada, rápel, slack line. Córdoba (Programa especialmente programado para colegios y escuelas).
  •  Ascensos y campamentos en sierras de Tandil (Distintos programas diseñados para distintas organizaciones educativas).
  • Trekkings y senderismo en Bariloche (Programas especiales para colegios y escuelas)

Para comunicarte con Andes Expediciones Compañía de Guía de Montaña  puedes completar el Formulario de Contacto en esta web y responderemos en breve. También puedes llamarnos y enviarnos un mensaje por WhatsApp a los siguientes teléfonos:
Claudio 54 9 (3404) 501145  | Gonzálo 54 9 (3404) 636116